Incendian sala de juntas de la SEP

Un grupo de jóvenes entraron esta noche a unas oficinas, que anteriormente eran un kínder, donde entraron a un aula para robar y posteriormente incendiarla.

Fue en la calle de Laguna de Zempoala de la colonia La Salle, que un grupo de vándalos entraron a lo que anteriormente era el kínder Catalina Alvarez de Echeverría, para ingresar a una sala de juntas, que reciben había sido amueblada, donde buscaron cosas de valor, y al no encontrar nada, decidieron prenderle fuego.

Fueron vecinos del sector quienes llamaron al sistema de emergencia, solicitando el apoyo de bombero, quienes llegaron rápidamente debido a al cercanía de la estación de bomberos.

Los apaga fuegos pronto sofocaron el incendio e hicieron el llamado a elementos de protección civil para que valorará el inmueble.

Al lugar llegaron trabajadores de las oficinas, así como la encargada Maria Agustina Tristán Guell, quien mencionó que ya habían entrado varías veces al lugar, pero solo rayaban paredes y quebraban vidrios.

Las oficinas no cuentan con barda perimetral en la parte trasera, lo que hace más fácil la entrada a los amantes de lo ajeno.

Elementos de la procuraduría general de justicia del estado acudieron para tomar conocimiento del acto, y así la SEP pueda dar de baja el mobiliario que se perdió durante este incendio.

 

Queman oficina de la SEP en Col La Salle

Posted by Noticias Saltillo on viernes, 24 de marzo de 2017