Le cae televisor a niña y en camino al hospital chocan

Una menor resultó con graves lesiones, cuando se encontraba acostada en su cama cuando le cayó un mueble y un televisor encima, por lo que sus padres de manera desesperada pretendían trasladarla en su vehículo hacia un hospital, pero en su camino protagonizaron un choque, donde resultó nuevamente lesionada.

La menor Amy de 4 años, estaba bajo los cuidados de sus padres en su vivienda ubicada en la calle San Francisco de la colonia Postal Cerritos durante esta mañana, cuando sufrió un accidente al caer encima de ella un televisor.

Tras ver lo sucedido, sus padres angustiados cargaron a su hija para abordar su vehículo sedan con el fin de trasladar de manera urgente a su menor a un hospital cercano para que fuera atendida, pero en su desesperación se desplazó a toda velocidad por la calle de Correo Mayor, en donde ocasionó un choque contra una camioneta Suburban.

En el impacto, la menor recibió otro golpe en su cabeza, pero no detuvieron su camino y tomaron a la niña en sus brazos para llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde arribó con un posible trauma de cráneo, de acuerdo a los paramédicos, por lo que una ambulancia de inmediato la trasladó de emergencia al Hospital del Niño.

La madre de la infante, relató que cuando estaba dormida en su cama le cayó un mueble junto con una televisión antigua pesada, sin poder encontrar una explicación; hasta el momento su estado se reportó como delicado.