Imprudente trailero provoca accidente; mueren tres.

Tres personas perdieron la vida al instante, tras quedar prensadas al interior de la camioneta donde viajaban en la carretera 57 la madrugada de hoy domingo, tras ser impactados por un tráiler que le quitó el derecho de paso, del cual el conductor se dio a la fuga.

Los lamentables hechos, se registraron cerca de las 4 de la madrugada, sobre el entronque de Puerto México-La Encantada (en el Huachichil) a la altura del kilómetro 213+700.

Fue un tráiler de color azul metálico con plataforma cargado con material de cartón, con la razón social de TRANSPORTES LEYVA, placas de circulación 306-EG-5 y número económico 004, el que aparentemente le quitó el derecho de paso, al intentar incorporarse a la carretera, a una camioneta Ram pick up con placas de circulación FA88271.

En el vehículo viajaban tres hombres, quienes fueron identificados como Siul Armando González Reyes, Mario Gerardo Gloria Castillo de 22 años y Juan José Rangel de 21 años, todos eran trabajadores que iban hacia Derramadero.

En cuanto al chofer del tráiler decidió escapar del lugar cuando vio el accidente que había provocado, escapando con rumbo desconocido.

Elementos de CAPUFE se trasladaron al lugar tras el reporte al 911, donde a su llegada iniciaron sus labores, para el rescate de los cuerpos.

Agentes de la Policía Federal abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido; asimismo acordonaron el área y se mantuvieron en el lugar.

Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento y realizaron las labores de campo durante varias horas, hasta que se ordenó que la pesada unidad fuera movida para poder realizar la extracción de los cuerpos con ayuda del equipo hidráulico, para remover los fierros retorcidos.

Finalmente los restos de las tres personas, fueron llevados hasta el SEMEFO donde les realizarían la necropsia de ley para conocer la causa de muerte en cada uno.