Hombres armados despojan de su auto a mujer

La alerta máxima del código rojo fue activada esta tarde, tras reportarse el robo a mano armada del vehículo de una mujer en calles de la colonia Jardines Coloniales, lo cual ocasionó una gran movilización por parte de diversos cuerpos policiacos al norte de la ciudad.

Minutos antes de las 4 de la tarde, un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 alertó a las corporaciones policiacas debido a que se informó sobre dos sujetos armados que habían despojado a una mujer de su auto en dicha colonia, por lo que se desplazaron hasta el lugar de inmediato.

La afectada fue identificada como Angela Esmeralda Carrera Arellano de 33 años manifestó que el robo sucedió cuando se encontraba en una tiende conveniencia, ubicada sobre la Avenida Jardines Coloniales y Adoquines de la misma colonia, pero al sufrir el atraco se dirigió a su vivienda marcada con el número 404 de la calle Retablos, para pedir auxilio, hasta donde acudieron los uniformados.

De acuerdo a los reportes de los oficiales, fueron dos hombres con armas cortas, los que interceptaron a la mujer para apoderarse de su automóvil Seat Toledo color gris para luego emprender su huida con rumbo desconocido.

Tras el asalto, elementos del GROM, Policía Municipal y Fuerza Coahuila realizaron recorridos de búsqueda por calles aledañas, así como también hacia la carretera Saltillo – Monterrey, pero no se logró ubicar a los empistolados.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron para tomar conocimiento del robo e iniciaron una carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero de los responsables, de quienes no tienen alguna pista hasta el momento.