Hombre se quita la vida en Ramos Arizpe

Un joven de 23 años cometió suicidio en su domicilio ubicado en la colonia Parajes de los Pinos del municipio de Ramos Arizpe el medio día de hoy, pues presuntos problemas con su pareja sentimental lo hicieron salir por la puerta falsa; este deceso suma ya 11 suicidios en la Región Sureste en lo que va del año y es el tercero que ocurre en la antes mencionada colonia.

Cerca de las 12 del medio día de hoy viernes, se recibió un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde se informaba de una persona aparentemente sin vida al interior de la vivienda marcada con el número 420 de la calle Pino de Honduras en la colonia Parajes de los Pinos, por lo que diversas corporaciones acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento.

Paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe valoraron al sujeto identificado como Mario Gilberto Delgado Blanco, pero solo confirmaron la muerte pues ya no contaba con signos vitales y notificaron el deceso al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que Mario presuntamente pasaba por problemas sentimentales con su pareja, de quien se desconoció su identidad, por lo que señalaba el posible motivo que lo orilló a terminar con su vida.

Elementos de la Policía Municipal también se hicieron presentes en la vivienda, quienes acordonaron el área, mientras se realizaban las primeras investigaciones.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias pertinentes, con el fin de investigar y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que revelaría las causas de su muerte.