Volcadura deja una lesionada y dos detenidos

El saldo de una mujer lesionada y una pareja detenida, fue lo que dejó una aparatosa volcadura que se registró durante esta madrugada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, donde sujetos en estado de ebriedad que se identificaron como elementos de una corporación policiaca, quienes protagonizaron el accidente y una discusión.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 3 de la madrugada, cuando un reporte de auxilio ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que acudieron hasta el periférico frente al mercado de Abastos.

En el sitio se encontraba una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que salió proyectada del vehículo; los hechos se suscitaron cuando una camioneta Durango chocó contra las ballenas de contención para después volcar.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos prestaron la atención a la mujer lesionada, la cual fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Al llegar elementos de Tránsito Municipal al accidente, se percataron que el conductor y unas jovencitas que lo acompañaban, se encontraban bajo los influjos del alcohol y se identificaron como elementos de Fuerza Coahuila, motivo que los hizo ponerse prepotentes.

Los protagonistas del incidente, se tornaron agresivos hacia los elementos de Tránsito Municipal; y les hicieron saber que los sacarían de dicho problema el «Capitán Hugo», por lo que los uniformados procedieron a la detención de un hombre y una mujer para trasladarlos a las celdas municipales.