Hombre pierde la vida en volcadura en General Cepeda

Un hombre falleció al instante en una aparatosa volcadura, mientras que su hermano que lo acompañaba logró sobrevivir; su vehículo quedó destrozado la tarde del domingo en la carretera General Cepeda-La Rosa, a la altura del kilómetro 3.

Fue un vehículo Chevrolet Chevy con placas SJJ 64 85 del estado de Nuevo León el que se encontraba en un Barranco y que era conducido por Leonardo Herrera, quien desafortunadamente perdió la vida al instante. El iba acompañado de su hermano Carlos Herrera que sobrevivió tras volcar.

Ambos hermanos son originarios de García, Nuevo León, se desplazaban a exceso de velocidad y en el auto fueron encontradas bebidas embriagantes, por lo que se presume que perdieron el control y volcaron en repetidas ocasiones al salir de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron los hechos llamando al 911 por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de General Cepeda para tomar conocimiento; a su llegada solicitaron los primeros auxilios para que valoraran a ambos hermanos.

Al arribo de los paramédicos revisaron a Leonardo Herrera, conductor del auto, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y cubrieron su cuerpo. Su hermano que sobrevivió fue trasladado hacia un hospital para recibir atención médica.

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos por los oficiales, mientras que elementos periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los restos del joven, fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.