Jovencito se suicida en marraneras

Por causas desconocidas un jovencito decidió terminar con su existencia la tarde de ayer en un ejido de Saltillo, dejando una hija y a su pareja embarazada, siendo ella quien lo encontró.

Se trata de Miguel Carreón Tovar de 16 años que había cumplido recientemente, quien salió por la puerta falsa al cometer suicidio en una propiedad en la que cuidaba a unos animales en el ejido La Vega; las causas que lo orillaron a quitarse la vida se desconocen y con este fallecimiento suman 3 suicidios en la región Sureste en lo que va de este año.

Fue su propia novia que cuenta con algunos meses de embarazo, quien encontró a su pareja colgada y no le importó nada en ese momento pues pudo cargarlo para descolgarlo ella misma con la esperanza de poder ayudarlo, pero ya era demasiado tarde.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 ingresó cerca de las 6 de la tarde, el cual movilizó a los paramédicos de la estación de bomberos que se trasladaron por un camino de terracería sobre la carretera Torreón, hasta que llegaron a la altura del kilómetro 8+500, donde se encontraba el predio.

El lugar fue acordonado y se hicieron presentes los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente con el fin de conocer la causa exacta del deceso.