De certera puñalada asesinan a joven en la Saltillo 2000

Un jovencito de apenas 19 años de edad fue atacado por varios desconocidos quienes lo lesionaron con un arma blanca lo que lo llevó a la muerte. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la madrugada cuando Francisco Javier Morales Mata de 19 años de edad se encontraban en una fiesta junto a su novia sobre la calle Ciudad Deportiva en la colonia Saltillo 2000, pero al ver que ya era tarde decidieron retirarse a sus domicilios. 

Al salir de la casa donde se divertían, Francisco fue atacado por aproximadamente 7 hombres, siendo uno de ellos que lo apuñaló por la espalda abajo de la nuca. Al escuchar los gritos de auxilio, sus amigos salieron a ver qué pasaba, por lo que subieron al lesionado a un vehículo y lo trasladaron hasta la clínica 2 del IMSS. 

Al llegar al nosocomio intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, por lo que confirmaron su deceso e hicieron el llamado a la Fiscalía General de Estado para que acudieran a tomar conocimiento de la muerte violenta del joven. 

Elementos de la policía investigadora se entrevistaron con la novia del occiso y con otro hombre quienes fueron testigos de la agresión, con el fin de intentar identificar a los agresores y dar con su paradero para que el responsable de apuñalar al joven pague por su delito.