Hombre muere en volcadura

En una aparatosa volcadura perdió la vida un hombre que viajaba en su camioneta sobre la carretera Estatal de San Antonio de las Alazanas – Jamé, en el municipio de Arteaga durante la mañana del día de ayer, tras caer metros abajo en un barranco.

Los estragos de la Navidad fueron amargos para la familia de Daniel Medina Aguilar de 37 años, tras haber sido informados de su muerte, mismos que manifestaron que presuntamente viajaba acompañado de Martín Aguilar Zertuche, de entre 23 y 27 años, a quien no se encontró en el lugar del accidente.

La tragedia sucedió en el kilómetro 25 de dicha carretera, donde se desplazaba Daniel a bordo de su camioneta Dodge RAM con placas de circulación FLK 03 27, de donde salió disparado, al mismo tiempo que caía al vacío de por lo menos 10 metros de profundidad.

Fue cerca de las 7:40 de la mañana que el accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, por lo que una ambulancia se trasladó al sitio para valorar a los tripulantes del vehículo; se presume que procedían de la Viznaga con dirección hacia Jamé.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Arteaga realizaron las maniobras necesaris para descender, pero al valorar al conductor que se encontraba a algunos metros de distancia de su vehículo, nada pudieron hacer por el y confirmaron el deceso, mientras que el presunto acompañante no fue localizado

Policía Minicipal acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, con el fin de poder conocer como sucedió la volcadura. Familiares del fallecido, manifestaron que en la noche del 24 de diciembre se reunieron y luego Daniel se retiró con Martín, pero desconocieron si viajaba con su compañía.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte.