Muere niña de 3 años tras ser atropellada

Luego de haber sido atropellada por una camioneta, una pequeñita con apenas 3 años de vida no logró soportar las lesiones que recibió cuando fue embestida por un conductor sobre la calzada Antonio Narro durante la mañana del domingo, lamentablemente perdió la vida durante la tarde.

Los hechos sucedieron al sur de la ciudad, cerca de las 9:30 horas de la mañana, cuando la menor de nombre Alexandra iba tomada de las manos de sus padres, pero cuando iban a cruzar la calle sobre la calzada a las afueras de un salón de fiestas, la niña se les zafó y se cruzó repentinamente.

Al momento que la pequeña salió corriendo, una camioneta Ford con placas de circulación EY 12 961 conducida por Édgar Moreno Herrera Camacho de 39 años se desplazaba por dicha vía, cuando la impactó y proyectó hacia el pavimento, quedando casi inconsciente.

El conductor manifestó que no vió a la pequeña, sino hasta que sintió un golpe fue cuando se detuvo para ver lo que había pasado; en ese momento los padres de familia identificados como Catalina Nayeli Romero de 25 años y Rodis Mariel Rodríguez de 23 años se le fueron encima al conductor, junto con más personas que presenciaron el accidente, pues su objetivo era licharlo por lo que había pasado, sin embargo oficiales de la Policía Municipal lo impidieron.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato para valorar a la niña, pero debido a que presentaba severas lesiones fue llevada hacia el Hosipital del Niño donde se reportó su deceso a las 7 de la tarde del mismo día, pues se informó presentaba traumatismo craneo encefálico; el Ministerio Público acudió al nosocomio para ser llevada al Servicio Médico Forense.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y el automovilista quedó detenido en ese mismo instante, el cual quedó a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación.