Se quita la vida luego de unos tragos

Luego de haber bebido una cerveza en compañía de su madre, un joven de apenas 23 años decidió salir por la puerta falsa durante la noche de ayer en su domicilio de la colonia Lomas del Refugio, debido a que presuntamente pasaba por algunos problemas personales.

Los lamentables hechos, sucedieron cerca de las 9 de la noche del martes al interior del domicilio marcado con el número 169 de la calla Bogotá en la antes mencionada colonia, lugar donde Eduardo Alejandro Carrillo de 23 años dejó de existir al cometer suicidio.

El ahora occiso momentos antes de haber tomado la fatal decisión, había estado acompañado de su hermana y su madre, con quien bebió una caguama; luego ellas salieron a la tienda sin pensar que sería la última vez que lo verían con vida, pues al regresar lo encontraron atado de su cuello a una cuerda de un extremo y del otro a un tubo en su recámara.

De inmediato las mujeres pidieron auxilio al 9-1-1, arribando paramédicos de bomberos al lugar para valorarlo, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales.

Al exterior de la vivienda llegaron vecinos y amigos del joven tras enterarse de lo ocurrido, cuestionándose el por qué había tomado tal decisión y al estar consternados por la muerte de Eduardo bebieron alcohol en la vía pública.

Los paramédicos dieron conocimiento al agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, para realizar las diligencias correspondientes y dar de del deceso, posteriormente se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.