Balean a dos en colonia Morelos

Dos jovencitos resultaron lesionados tras recibir impactos por arma de fuego en un asalto durante esta madrugada.

Cerca de las 4 de la mañana, tres jóvenes llegaron a una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Morelos, justo a un costado de la estación oriente de bomberos, donde al estar pidiendo sus productos por la ventanilla, fueron abordados por menos por 5 sujetos en aspecto sospechoso.

Tras unos segundos, los sujetos asaltaron a los tres jóvenes, intentando despojarlos de sus celulares, sin embargo uno de ellos se resistió y comenzaron a forcejear.

Tras la negativa de ser asaltado, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y la accionó en dos ocaciones lesionando a Rodrigo C. de 16 años en el pie derecho y a Edgar Ulises Carrizales Ramírez de 18 años en la rodilla izquierda.

Inmediatamente los maleantes huyeron con rumbo desconocido, dejando a los dos lesionados en el lugar, los cuales se dirigieron a la estación de bomberos en busca de auxilio.

Paramédicos de bomberos brindaron atención pre hospitalaria a los dos baleados y los trasladaron hasta un hospital de la cuidad, donde su estado de salud es reportado delicado pero estable pues las balas salieron del cuerpo de los dos jóvenes.