Hombre se suicida en su casa

Un padre de familia y comerciante decidió terminar con su vida al cometer suicidio al interior de su domicilio ubicado en la zona centro, durante esta tarde; las causas se desconocen y con estos hechos se suman ya 4 suicidios en lo que va de este año.

Minutos antes de las 3 de la tarde de este viernes, un reporte ingresó al Sistema Estatal de a Emergencias 9-1-1 para informar sobre una persona sin vida en la vivienda marcada con el número 442 de la calle Centenario entre Pérez Treviño y Maclovio Herrera, lo cual movilizó a diversas corporaciones.

Se trata de Christian Marcell Esparza Mancera de 39 años de edad, quien fue encontrado presuntamente por su esposa en una de las habitaciones atado de su cuello y de inmediato solicitó ayuda, arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorarlo desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, confirmando el deceso.

El ahora occiso dejó a 3 hijos mejores de edad y se desempeñaba como proveedor de uniformes para instituciones educativas, así como también en su vivienda contaba con un taller de serigrafía atendido por su esposa.

Fuentes allegadas a la familia desconocieron las posibles causas que lo orillaron a tomar la lamentable decisión.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los agentes del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias; posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.