Lo encuentran muerto junto a “El Sarape”

Aparentemente de manera natural murió un hombre en la banqueta en una de las calles de la colonia Avícola durante la tarde de ayer domingo, lo que provocó una movilización por parte de elementos policiacos.

El reporte de una persona inconsciente se comunicó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 5:30 de la tarde del pasado domingo, por lo que alertó a diversos cuerpos que se trasladaron hasta el periférico Luis Echverría Álvarez y la calle Establo de la colonia Avícola para tomar conocimientos de la situación.

Se trató de un adulto mayor que se encontraba sobre la banqueta, al exterior de un negocio denominado Mármoles Industriales de Saltillo, el cual fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso pues ya no contaba con signos vitales y mencionaron que la posible causa de muerte había sido natural.

El occiso vestía un pantalón y una sudadera de una empresa de seguridad privada denominada Serviprose, aunque no se logró confirmar si laboraba en ese lugar, así mismo su identidad no fue revelada.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y minutos después arribaron los agentes del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias sobre el deceso y finalmente el cuerpo fue llevado hacia el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley que determinará la causa exacta de la muerte y su identidad.