Ciclista grave tras ser atropellado en carretera

Un trabajador de una empresa ubicada en la ciudad vecina Ramos Arizpe, sufrió múltiples lesiones que lo ponen entre la vida y la muerte, luego de que fuera arrollado por un automóvil sobre la carretera Saltillo – Monterrey, a la altura del Aeropuerto Plan de Guadalupe, cuando había salido de su trabajo y presuntamente se atravesó al paso del auto.

La noche de este martes, se registró el accidente minutos antes de las 8 de la noche que fue reportado al 9-1-1 donde daban a conocer que un hombre se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica de la carretera y no respondía tras haber sido proyectado por varios metros, cayendo de cabeza.

De inmediato corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento, donde se encontraba el sujeto que fue identificado como Juan Francisco Pedroza Contreras de 60 años, quien de acuerdo a los primeros reportes se informó que circulaba a bordo de su bicicleta en sentido contrario de la mencionada vía.

Debido a lo anterior, el conductor del vehículo no logró verlo y le impidió frenar, hecho que provocó que lo impactara de lleno sin que pudiera evitar el impacto que lo dejó con heridas considerables, así mismo inconsciente.

Paramédicos de bomberos acudieron al sitio para brindar la atención pre hospitalaria al lesionado, indicando que sería trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Saltillo, pues dieron a conocer que presentó un traumatismo cráneo encefálico severo y será dentro de las próximas horas que se informe sobre su estado de salud.

Oficiales de Tránsito Municipal de Ramos Arizpe tomaron conocimiento del percance, quienes turnaron el caso a la agencia de asuntos viales con el fin de deslindar responsabilidades, pues por como ocurrieron los hechos, presuntamente el ciclista aparece como responsable.