Mueren dos en aparatosa volcadura

Un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana del lunes, dejó como saldo a dos hombres sin vida luego de salieran del vehículo en donde viajaban, por la carretera antigua a Monclova.

Por medio de un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se informó de una volcadura, sobre el kilómetro 15.5 de dicha carretera, a la altura del ejido Cañada Ancha, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ramos Arizpe, para tomar conocimiento y valorar a los involucrados.

Fue debajo de un automóvil Chevrolet Aveo con placas FKT 3130, que dos personas se encontraban sin vida, pues aunque los paramédicos los revisaron, ya no contaban con signos vitales, pues no soportaron las graves heridas.

Los dos hombres fallecidos, fueron identificados como Misael Eduardo Cardona Gaytán de 24 años y Roberto Vidal Jasso de 37 años, quienes residían en la colonia Asturias en la ciudad de Saltillo.

Presuntamente el exceso de velocidad, fue la causa principal para que la automóvil saliera disparado hacia un barranco, luego de que el conductor perdiera el control al tomar la curva.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento de la volcadura, por lo que abanderaron la zona con el fin de que no se registrara otro percance, aunque la realidad no se vio afectada.

Momentos más tarde, elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, arribaron para realizar las diligencias de campo correspondientes, para finalmente llevar los cuerpos hacia el Semefo, donde les practicarían la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas exactas que les quitaron la vida.