Fallece hombre que mató a su bebé en volcadura

Tras la fatal volcadura derivada de la irresponsabilidad por parte de un padre de un menor de 6 meses que perdió la vida la tarde de ayer, luego de salir proyectado y sufrir traumatismo de cráneo, el hombre también falleció durante la mañana del día de hoy.

Siendo las 7:40 horas de esta mañana, se declaró la muerte de Antonio de Jesús Montes Moreno de 25 años, el cual se encontraba grave en una habitación del Hospital General, pues presentó severas lesiones.

El deceso se informó a los agentes del Ministerio Público de la PGJE, quienes arribaron para tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

El ahora occiso, había sido el homicida de su propio hijo, pues debido a que actúo de manera irresponsable e imprudencial al volante, provocó que ambos salieron salieran proyectados al volcar sobre el bulevar Fundadores, por lo que ahora presuntamente ya no hay un delito que investigar por parte de las autoridades, pues el presunto responsable felleció.

 

Lea también: Se «roba» a su hijo y lo mata en accidente