Muere motociclista tras salir disparado contra poste de concreto

Un motociclista perdió la vida la noche del sábado, cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez , lo cual movilizó a diversas corporaciones hasta el lugar.

El hombre fue identificado como Francisco Rafael Pérez Torres, quien viajaba en su unidad motorizada Harley Davison, pero al llegar a la lateral del Periférico rumbo al sur, al llegar a la altura de la colonia Villa Universidad, perdió el control al impactarse contra el camellón divisorio, saliendo proyectado.

En su trayecto, su cuerpo se estrelló contra una base de concreto de un poste de la CFE, lo que provocó su muerte quedando a unos metros de dicha base, sobre el y aunque Ricardo, portaba su casco de seguridad, los fuertes golpes en su cuerpo le impidieron sobrevivir.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar al sujeto, pero al ya no contar con signos vitales confirmaron el deceso, mientras que oficiales de Tránsito Municipal abanderaron la zona y acordonaron en espera de autoridades.

Agentes de la Fiscalía General y peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego ordenar el traslado de los restos hacia el Semefo y practicarle la necropsia de ley.