Fallece entrenador de Lobos en la Alameda

Sin vida terminó un entrenador, quedando tendido sobre una de las banquetas de la Alameda, cuando presuntamente sufrió un infarto al miocardio.

Minutos antes de las 10 am de este día, personas que pasaban por la calle de Purcell antes del cruce con Aldama, trataron de auxiliar a un hombre que se desvaneció mientras se ejercitaba al aire libre.

Tras el reporte de emergencia, acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para valorar al hombre, sin embargo nada se pudo hacer ya por el; mismo que era conocido entre sus amigos como «El Boston».

En el lugar fue identificado como Luis Humberto Cortés de la Cruz de 56 años, el cual se desempeñaba como entrenador del equipo de fútbol Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Minutos después arribaron elementos del cuarto grupo de homicidios, para tomar conocimiento del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y así realizar la necropsia de ley; mientras que policías municipales resguardaron el área ante la mirada de los curiosos.

 

TRASLADAN A DEPORTISTA

Cabe destacar que aproximadamente 2 horas antes del deceso, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron otro hombre que sintió malestares cuando realizaba una caminata, justo por el mismo lugar.

El sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, pudo ser trasladado al Hospital Universitario para ser atendido por un médico, pues al parecer se encontraba inconsciente; desconociendo el motivo exacto de estos hechos.