Encuentran a hombre ejecutado en Ramos Arizpe

El hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia movilizó a corporaciones policiacas hasta una brecha del municipio de Ramos Arizpe. 

Los hechos ocurrieron el día de ayer (viernes) cuando un reporte anónimo al 9-1-1 alertaba de un cuerpo tirado junto a una brecha que lleva hasta el ejido San José de los Nuncios, por lo que elementos de la policía municipal realizaron un recorrido por dicho tramo confirmando los hechos.

 

Los policías localizaron a una persona sin vida del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia, así como sus manos se encontraban atados con un cordón blanco a su espalda, mientras que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico. 

Elementos de la fiscalía general del estado acudieron al lugar para realizar el peritaje y recabaron evidencia con el fin de intentar dar con la identidad de él o los homicidas. 

El cuerpo fue traslado hasta el SEMEFO, donde permanece su identificar, pues solo portaba un short azul con franjas blancas y unos tenis negros.