Vuelca familia paisana y mueren 3

Una fatal volcadura donde 3 integrantes de una familia murieron al salir disparados, fue lo que les impidió llegar al extranjero donde se reunirían con los suyos; la muerte los sorprendió en la carretera Zacatecas durante la tarde de ayer.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, un reporte de auxilio fue recibido en el Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, donde automovilistas que pasaban por el kilómetro 263+385 de la carretera Zacatecas informaban que un vehículo tipo vagoneta se encontraba volcado.

Fue hasta la altura del poblado Rocamontes, que personal de Protección Civil de Concepción del Oro acudió para atender a los lesionados, de quienes se informó que regresaban de una playa de Jalisco  y tenían como destino llegar hasta el estado de Virginia en los Estados Unidos; ninguno fue identificado al momento.

El motivo del accidente, presuntamente fue debido a que el conductor del vehículo perdió el control del volante al llegar a las curvas con el límite de Saltillo y fue así que sobrevino el fatal accidente, quedando la unidad aplastada en una parte de un arroyo.

Fueron tres de los viajantes, los que salieron disparados al momento de volcar, mismos que quedaron uno a 20 metros, otro a 10 metros aproximadamente y el último a un costado del auto.

Sin embargo, sobrevivieron 4 personas más pero con lesiones de consideración y fueron trasladados a un nosocomio de Concepción del Oro, su estado fue reportado como delicado, por lo que se podría ameritar el traslado hacia un hospital de Saltillo.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta el Semefo para practicarles la necropsia de ley y ser identificados.