Una volcadura se registró tras haber pasado una noche de copas y fiesta, dos mujeres resultaron lesionadas quienes viajaban en un vehículo, acompañadas de dos hombres, quienes las dejaron abandonadas a su suerte mientras ellos se fueron sin responder por los hechos.
El accidente se registró sobre el costado del bulevar Fundadores entre las colonias Ampliación Morelos y Morelos, cerca de las 8 de la mañana de este día, luego de que un vehículo Dodge Avenger sin placas de circulación se desplazaba por el carril de alta velocidad, pero al parecer debido a las bebidas alcohólicas que había consumido el conductor y el cansancio lo hicieron perder el control.
Elementos de la Policía Minicipal así como paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para tomar conocimiento, donde se encontraban Ivonne Yerldine Castillo Fonseca de 25 años y su amiga quien no proporcionó sus generales, ambas fueron valoradas y se mostraron sorprendidas al ver que sus amigos huyeron al ver la unidad volcada.
De acuerdo al primer peritaje el vehículo dejó una huella de derrape sobre el bulevar con dirección al Sarape y posteriormente salió de la cinta asfáltica, subió a la banqueta y terminó volcado en el camellón que divide los carriles centrales.
VUELCAN ESPOSOS SOBRE COLOSIO
Una pareja de sexagenarios volcaron en su automóvil esta mañana en el bulevar Colosio cuando presuntamente el conductor tuvo nula visibilidad al conducir frente al sol.
El accidente se registró cerca de las 8:15 de esta mañana cuando José Del Carmen Puente Treviño de 65 años circulaba por Luis Donaldo Colosio con dirección a Jesús Valdés Sánchez, lo que movilizó a las corporaciones al recibir la llamada al 9-1-1.
El cuerpo de bomberos, tanto la ambulancia como la máquina de la estación Morelos acudieron hasta el lugar para valorar a los involucrados, quienes afortunadamente ninguno presentó lesiones.
Los bomberos colocaron aserrín sobre el pavimento al haber derrame de aceite, mientras que uniformados de Tránsito Municipal abanderaron la zona para evitar que ocurriera otro accidente.
Los primeros reportes y el testimonio de José, dijo que cuando manejaba le caló el sol de frente y se le atravesó un auto, por lo que al tratar de esquivarlo se subió a la banqueta y volcó, provocando solo daños materiales, mientras que el auto volcado fue retirado por una grúa hacia el corralón.