En búsqueda de presunto feminicida

Mediante redes sociales se difundió durante la madrugada de este sábado, una fotografía del presunto feminicida de Claudia “N” quien fue privada de la vida el pasado jueves, la cual fue encontrada en un tambo de basura en la colonia Colinas de San Francisco.

En la fotografía aparece Carlos “N” quien era ex pareja sentimental de la mujer sin vida, misma que asegura una usuaria de Facebook quien sería responsable del feminicidio, por lo que exige justicia.

Personal de la Fiscalía General del Estado siguen trabajando en la carpeta de investigación para anexar todas las pruebas posibles y dar con el responsable.

Claudia “N” había acudido por última vez al domicilio 483 de la calle Francisco Solano para ver a Carlos “N” quien habitaba la casa junto con tres compañeros que laboraban con él en una empresa de seguridad privada.

El señalado junto con un amigo son lo que se encuentran hasta el momento prófugos de la justicia por lo que autoridades realizan la búsqueda, mientras que los otros dos hombres que habitan el domicilio ya fueron entrevistados y rindieron sus declaraciones.