Apuñalan a joven y muere al llegar al hospital

La vida terminó esta tarde para un joven en la colonia Anáhuac, luego de que fuera agredido por sujetos que lo interceptaron; aunque fue trasladado a un hospital, a su arribo perdió lo signos vitales.

Cerca de las 5 de la tarde de hoy, se reportó a un hombre lesionado en el cruce de las calles Teotihuacán y José Espinosa Fuentes, de dicha colonia, justo al exterior de un expendio, en donde fue interceptado por sujetos que le causaron varias heridas en su cuerpo con arma blanca.

Los agresores luego de cometer su maldad, emprendieron su escape con rumbo desconocido, mientras dejaron a su suerte a la víctima, quien se identificó como Uriel Chacari López Olivo de 24 años, mismo que como pudo se levantó para ir a su domicilio cercano y pedir ayuda, pero las graves heridas en la espalda y abdomen le impidieron seguir y quedó tendido sobre la calle.

Vecinos del sector ayudaron al joven y de inmediato solicitaron los primeros auxilios al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, pero al transcurrir los minutos era más la agonía del jovencito y debido a que la llamada de emergencia no fue atendida, de acuerdo a los vecinos, tuvieron que llevarlo por sus propios medios a la clínica 2 del Seguro Social.

Cuando Uriel ingresaba al nosocomio y apenas sería atendido, perdió los signos vitales y se confirmó su deceso, por lo que se dio aviso a sus familiares, así como también a personal de la Fiscalía General de Justicia, los cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

Respecto a los presuntos responsables, no se ha informado sobre su paradero y autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación para dar con su localización.