Encuentran cuerpo descuartizado en costal

El hallazgo de un cuerpo en pedazos adentro de un costal, movilizó a diversas corporaciones policiacos esta tarde al norte de la ciudad, hecho que causó asombro en la ciudad.

Fue minutos antes de las 5 de esta tarde, que un reporte informaba el hallazgo de un cadáver al interior de un costal color blanco, por lo que autoridades del Fuerza Coahuila, policía investigadora y Policía Municipal de Ramos Arizpe y Arteaga se trasladaron de emergencia y acordonaron el área.

Los hechos sucedieron en una brecha, a la altura del kilómetro 6 del Libramiento Óscar Flores Tapia a aproximadamente 600 metros de la carretera, que se encontraba en pedazos el cuerpo de un hombre, el cual no fue identificado ni estimada su edad.

Las autoridades acordonaron la zona e impidieron el paso mientras los elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones con hermetismo y tiempo después hicieron el levantamiento de los restos para trasladarlo al Servicio Médico Forense.