Atropella tren a joven y le amputa pierna

Con amputación de una de sus piernas resultó un hombre al ser atropellado por el tren cuando caminaba por las vías a la altura de la colonia 15 de abril durante la madrugada de hoy domingo, mismo que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Los hechos sucedieron en la calle Sexta y Salazar de dicha colonia, cuando se solicitó la atención a las corporaciones por medio del Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, lo que provocó el despliegue de la Policía Municipal y la Cruz Roja.

Se trata de Julio Cesar Méndez Lucio de 39 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, mismo que se informó iba caminando sobre las vías ferroviarias y la máquina anunciada su paso, sin embargo el sujeto no se quitó del camino y el maquinista no pudo detenerse.

Los paramédicos de la humanitaria Cruz Roja valoraron al hombre que contaba con la amputación de la pierna izquierda, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital Universitario donde recibió atención especializada reportando los médicos el estado de Julio como delicado.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que la persona lesionada es habitante de la colonia San Isidro, por lo que parecía indicar se dirigía a su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.