Pandilleros incendian vehículos

Sujetos desconocidos aprovecharon la soledad de la madrugada para cometer actos vandálicos en automóviles ajenos que se encontraban en un domicilio de la colonia Satélite Norte para luego huir del lugar hacia calles aledañas.

Los hechos sucedieron en un domicilio marcado con el número 122 de la calle Apolo entre Géminis y Centauro de dicha colonia, desde donde se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 3:30 de la madrugada el incendio de dos autos, movilizando al cuerpo de bomberos.

Vecinos y propietarios de la casa habitación manifestaron que al escuchar un fuerte estruendo en la calle, salieron para ver lo que pasaba y se llevaron la sorpresa de ver que se encontraban un vehículo Malibú al exterior y al interior un Aveo en llamas, por lo que tomaron cubetas con agua para sofocar las llamas.

Al llegar los apaga fuegos el incendio estaba casi controlado, por lo que se realizaron las maniobras de enfriamiento y de acuerdo a los primeros reportes, se informó que pandilleros habían provocado el incendio presuntamente por medio de bombas molotov, causando daños también a la fachada de la vivienda.

Los afectados fueron entrevistados por elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, los cuales dijeron que desconocen los motivos por los que atentaron contra su patrimonio.