Asaltan y hieren a repartidor de gas

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de ayer en la colonia Zaragoza, luego de varios reportes que indicaban que un hombre había sido lesionado por arma de fuego durante un asalto. 

Los hechos se registraron al filo de las 6:40 de la tarde en el cruce de las calles Sauce y Nogales, donde una camioneta Grande Cherokee color verde, interceptó a una pipa de gas de la empresa Ram Gas, tapándole el paso por completo para evitar que siguiera avanzando. 

De la camioneta descendió una persona robusta tapada con un paliacate, quien amenazó a dos empleados de la gasera, exigiéndoles el dinero de las ventas del día, amagándolos con una supuesta arma de fuego tipo revólver. 

Uno de los operadores de la pipa, forcejeó con el asaltante, quien recibió una herida en el abdomen, quedado tendido sobre la banqueta, mientras que el delincuente lo despojó de 35 mil pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido. 

El código rojo fue activado inmediatamente, arribando unidades al lugar de los hechos, así mismo, una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar para atender al lesionado, identificado como Héctor Armando Cerecero de 42 años, quien fue trasladado hasta la clínica 2 del IMSS, donde doctores informaron que la herida era por un arma de postas y que el hombre no corría ningún riesgo.

Por varias colonias del sector oriente de la ciudad, policías realizaron recorridos y revisaron varias camionetas que coincidían con las características de la que habría usado el ladrón para huir, pero no se logró ubicarlo. 

Elementos de la fiscalía recabaron evidencias en el lugar de los hechos, y checaron cámaras de negocios cercanos para intentar dar con la identidad del asaltante.