Encuentran cadaver en registro

Sin vida y con una piedra grande encima, fue encontrado el cuerpo de un hombre mayor al interior de un registro que se encuentra en la banqueta de las calles de la colonia Fundadores.

Cerca de las 11 de esta mañana, el reporte de una persona sin vida sobre la vía pública, movilizó a diversas corporaciones hasta las calles Fray Landín y Nogalera de la colonia Fundadores, trasladándose para confirmar los hechos.

El hallazgo fue realizado por una mujer que pasaba por el lugar y observó al interior un cadáver, lo que la hizo pedir auxilio de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 en donde informó sobre el cuerpo que estaba adentro y con una piedra encima de gran tamaño, aproximadamente a 2 metros de profundidad.

El lugar fue abanderado por la Policía Municipal, mientras que dieron parte a los agentes del Ministerio Público y esperaron su llegada; así como también fue solicitada la presencia de la unidad de rescate RIT y el camión de bomberos para extraer el cuerpo con equipo especial.

Elementos de la PGJE recabaron los indicios de lo que apunta ser presuntamente un homicidio, debido a que le fue arrojada una piedra grande. De igual manera realizaron las diligencias y se abrió una carpeta de investigación, pues el hombre de aproximadamente 65 años no contaba con un documento que lo identificara.

Luego de un poco más de una hora, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte y poder ser identificado.