Encuentran a mujer desmembrada en carretera Mty-Saltillo

Al iniciar la madrugada de esta martes se realizó el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida que fue desmembrado sobre la carretera Monterrey Saltillo, lo que alertó a las autoridades tanto de Coahuila como del vecino estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron en los límites de ambos estados, justo en el kilómetro 34 en el ejido Plan de Guadalupe, donde se reportó al 9-1-1 el hallazgo de una mujer sin vida y en estado de putrefacción, que se encontraba sobre un canal de desagüe.

Al lugar se trasladaron autoridades estatales para acordonar la zona y de manera hermética tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes durante varias horas.

De manera extra oficial se informó que el cuerpo en avanzado estado de descomposición no contaba con la pierna derecha ni ambos brazos, lo que señala que pudo haber sido devorado por animales, pero debido a las condiciones del cadáver no se pudo confirmar o descartar que se tratara de una muerte violenta.

La identidad de la mujer no fue revelada por obvias razones, por lo que elementos periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del estado de Nuevo León, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como su posible identidad.