Taxista termina con su vida

La depresión y reciente muerte de su madre, orilló a un taxista a terminar con su vida hace unas horas en su domicilio de la colonia Omega.

Cuando los rayos del sol se ocultaron esta tarde, se informó sobre la muerte de Marco Antonio Martínez Valdés de 32 años quien se desempeñaba como chofer de un vehículo de alquiler, el cual salió por la puerta falsa ante la reciente muerte de su madre, misma que lo hizo caer en una fuerte depresión y se sentía solo al no contar con alguien más; de acuerdo a testimonios de algunos vecinos.

El reporte ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 cerca de las 7:30 horas, en donde se informaba el deceso del hombre al interior de la vivienda marcada con el número 1399 que se ubica en las calles Séptima y Octava de la colonia Omega.

Policías Municipales se trasladaron hacia el lugar para tomar conocimiento, así como también fueron requeridos paramédicos para que valoraran a la persona, pero ya no contaba con signos vitales desde hace ya varias horas y al confirmar la muerte dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Minutos más tarde peritos acudieron al domicilio para levantar los restos de Martínez Valdés para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.