Encuentran a hombre sin vida en arroyo

En avanzado de descomposición fue encontrado un hombre al interior de un arroyo ubicado en el Centro Metropolitano, cerca de planteles educativos y del Parque Las Maravillas, durante la noche del domingo, por lo que se realizó una movilización por parte de los cuerpos policiacos.

Un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 informó cerca de las once de la noche del domingo, sobre el hallazgo de un cuerpo que a simple vista se apreciaba sin vida, al interior de un arroyo que abarca varios sectores del antes mencionado punto, por lo que oficiales de la Policía Municipal acudieron en primera instancia para confirmar los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo del cuerpo fue realizado por un transeúnte que pasaba por el sitio y al ver el cuerpo de un hombre inmóvil y percibir los olores fétidos, de inmediato dio aviso a las autoridades.

Oficiales acordonaron el lugar y al confirmar que se trataba de un hombre sin vida, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes a los pocos minutos arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras realizar las primeras investigaciones de campo por parte de los peritos y agentes ministeriales, trascendió que el cuerpo del hombre que vestía un boxer color azul y una playera del mismo color, coincide con las características de un sujeto que hace algunos días su familia lo buscaba, pues se encontraba extraviado tras haberse salido de su domicilio, informando que debido a un accidente a había sufrido, su memoria falló y no recordaba las cosas, por lo que no regresó a su hogar, siendo encontrado el domingo ya sin vida.

El cuerpo fue sacado del arroyo y trasladado al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley que determinará las causas de la muerte y que así mismo fuera identificado por sus familiares.