Choca su auto a gran velocidad y muere su hermano

Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, en un fuerte accidente automovilístico que fue protagonizado por su hermano que viajaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que tuvo que quedar detenido, además de que agrediera a los oficiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 horas sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, donde al bajar el puente de Rufino Tamayo, el conductor chocó contra una ballena de concreto, lo que lo llevó a perder el control para chocar después con una luminaria y seguir su camino quedando metros más adelante, frente a la Plaza Galerías.

Quien manejaba el automóvil Ford Focus ST, fue identificado como Ricardo Mejía Ortega de 26 años, quien conducía bajo los influjos del alcohol y según testigos, a unos 150 kilómetros por hora, hecho que terminó cobrando la vida de su hermano Osvaldo Mejía Ortega de 23 años.

Agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron dos carriles, donde también tomaron conocimiento y de inmediato procedieron a la detención del conductor.

Tras ver que su hermano había muerto, se puso agresivo y en medio de gritos contra los oficiales, a quienes agredió, fue asegurado para abordarlo a la patrulla.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en ambulancia y la máquina de rescate para realizar las maniobras y valorar a los tripulantes, pues viajaban dos personas más, aparte del conductor y solo confirmaron el deceso de Osvaldo.

Momentos después agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de campo, para luego de algunas horas ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.