Trabajador de Tupy muere prensado por máquina

Trágica muerte tuvo un joven trabajador de la empresa Tupy durante la madrugada de este jueves, luego de que al encontrarse realizando el mantenimiento en una máquina, ésta lo prensó dejándolo sin vida al instante, totalmente destrozado.

Se trató de Juan Carlos Rivas Calderón 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia Cerro del Pueblo, el cual se encontraba dando mantenimiento a una máquina del área moldeo de la línea 3, pero al parecer un pequeño error con ella provocó que

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de esta madrugada, en la empresa de nombre Tupy ubicada en el bulevar Isidro López Zertuche antes del Periférico Luis Echeverría Álvarez, lugar donde se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, realizado de la misma planta, donde solicitaban una ambulancia al encontrarse una persona lesionada de gravedad, paramédicos de Bomberos de la estación Norte acudieron de inmediato.

Aunque los socorristas arribaron de inmediato para prestar los primeros auxilios, ya era demasiado tarde debido a que la pesada máquina prensó por completo el cuerpo de Juan Carlos, murió al instante sin que nadie pudiera hacer algo por el.

Tras los hechos, los trabajadores de esa línea fueron evacuados y se suspendieron labores en el área, a fin de que las autoridades realizaran las diligencias pertinentes.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y agentes del Ministerio Público se dieron cita para llevar a cabo las diligencias durante toda la madrugada.

Aproximadamente hasta las 7 horas de este día jueves, terminaron los trabajos por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia, hasta que finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así conocer las causas exactas de la muerte