En el día contra la violencia de la mujer, golpea y amarra a su esposa

Justo en el día contra la violencia hacia la mujer, un hombre golpeó y amarró a su esposa tras haber sostenido una discusión, de donde ella al intentar huir, resultó peor pues su pareja la ató de pies y manos.

El reporte a las autoridades, ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando una mujer pidió auxilio a un peatón que pasaba por un predio baldío que se localiza en el bulevar Otilio González en la colonia Nuevo Progreso, pues se encontraba atada de pies y manos con un plástico, así como también presentaba diversos golpes.

Oficiales de Fuerza Coahuila y la Policía Preventiva Municipal iniciaron una movilización hacia el lugar, acudiendo con la víctima para ver lo que había pasado y se entrevistaron con ella, misma que se identificó como Jessica «N» de 29 años.

De acuerdo los primeros reportes, la femenina cuando sostenía la discusión con su esposo de nombre Juan Manuel «N» la empezó a golpear y ella al intentar huir la amarró; por fortuna al ser auxiliada por las autoridades, fue valorada por paramédicos de la cruz roja, quienes la trasladaron hacia el Hospital General, para que un médico la atendiera. 

Presuntamente la afectada pudo haber sido víctima de un ataque sexual por parte de la misma persona señalada, por lo que el caso sería turnado hacia el Centro de Empoderamiento para la Mujer, a fin de que se investiguen los hechos. 

Sobre el paradero de la pareja sentimental, no fue posible dar con el, sin embargo los oficiales realizaron gracias por calles aledañas, pero no tuvieron éxito.

Se espera que dentro de las próximas horas, avance de la investigación respecto al caso, mientras que la mujer se recupera de lo sucedido.