Le dan cerrón y choca carro estacionado

Un accidente automovilístico entre dos autos, se registró esta mañana en calles de la colonia República, en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, pero sí cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles de Hidalgo y Zacatecas de dicha colonia, en donde de acuerdo a los primeros reportes se informó que un vehículo Volkswagen Vento color negro se desplazaba sobre Hidalgo cuando un auto con placas FKT 37 26 de color blanco presuntamente le cerró el paso a la conductora del Vento, por lo que perdió el control de su volante y terminó impactándose contra un auto Jetta color rojo que se encontraba estacionado.

La persona afectada del auto rojo tenía pocos minutos de haberse estacionado tras llegar a su lugar cercano de trabajo, mientras que la conductora presuntamente responsable y de quien se desconoce su identidad, fue atendida en consultorios cercanos pues presentó una crisis nerviosa tras el impacto.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente y determinar si sería turnado ante el Ministerio Público con el fin de deslindar responsabilidades.