Ebrio choca y destroza su auto

En completo estado de ebriedad un conductor protagonizó un aparatoso choque en donde destrozó su automóvil, además de afectar a un conductor de Uber y una luminaria sobre el puente de Fundadores, luego de que se impactara contra una ballena de concreto.

Por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 fue que se reportó el encontronazo minutos después de las 11 de la noche, sobre el bulevar Fundadores, a la altura del bulevar Morelos, hecho que movilizó a diversas corporaciones hasta el punto.

Se trata de Victor Díaz Muro, quien viajaba bajo los influjos del alcohol a bordo de su automóvil Bora con una velocidad de 120 kilómetros por hora, de acuerdo a los primeros informes policiales; se desplazaba de poniente a oriente, cuando perdió el control y se impactó de lleno contra la ballena divisoria, provocando que ésta quedara en sentido contrario sobre dos carriles, es decir de oriente a poniente.

Al momento del accidente, el responsable afectó a un vehículo de Uber Dodge Attitude color rojo, siendo el conductor que. al tratar de esquivar la ballena de concreto movida, maniobró al volante, sin embargo golpeó su puerta trasera del lado izquierdo.

Una gran movilización por parte de la máquina y paramédicos de Bomberos, Cruz Roja y elementos de la Policía de Tránsito Municipal se concentró en el lugar para tomar conocimiento, además de abanderar la zona, pues el tráfico se vio completamente afectado en ambos sentidos durante varios minutos.

Mientras bomberos realizaban las maniobras correspondientes, ambos conductores fueron valorados, siendo el chofer de Uber trasladado al Hospital privado Muguerza por la Cruz Roja, mientras que el imprudente automovilista fue llevado a la clínica del Magisterio en estado de salud delicado y en calidad de asegurado, pues aparece como responsable.