Drogaba a su hijo de tres meses de nacido; es detenida

Una mujer fue detenida la tarde de ayer luego de que su propia madre la denunciara por drogar a su bebé de apenas 3 meses de nacido en la colonia María de León.

Los hechos ocurrieron en la calle El Salto, de donde fue comunicado el reporte de que una mujer se encontraba drogándose con resistol 5000 junto a su bebé, por lo que elementos de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Al llegar al domicilio, se entrevistaron con Nancy Velázquez Sifuentes, quien había reportado a su propia hija, autorizando que los agentes ingresaran a la casa, pues comentó que desde la mañana se encontraba inhalando el tóxico producto.

Al entrar los policías, encontraron a Marina de Lourdes Padilla Velázquez sosteniendo un bote con pegamento frente a la nariz del pequeño Erick de 3 meses de nacido, por lo que de inmediato procedieron a detenerla.

La drogada mujer y el bebé fueron trasladados hasta la base de Fuerza Coahuila, donde fue requerida la presencia de PRONNIF, pues la abuela dijo no querer hacerse cargo del menor, por lo que fue valorado por médicos y posteriormente trasladado hasta la Casa Cuna.

En cuanto a la madre, quedó detenida y puesta a disposición del ministerio público de PRONNIF, y enfrentará cargos por omisión de cuidados.