Localizan cadáver de hombre en carretera antigua Monclova

El cadáver de un hombre que presuntamente contaba con huellas de violencia, originó una movilización policiaca sobre la carretera antigua hacia Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, en la tarde del martes.

Los hechos se reportaron cerca de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 19 de la carretera Saltillo Los hechos se reportaron cerca de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 19 de la carretera antigua Monclova, Luego de que al sistema estatal emergencias 911 se registrará el reporte que informaba sobre un hombre sin vida que se encontraba en el monte.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de bomberos de Ramos Arizpe para valorar a la persona, quien ya no contaba con signos vitales y de acuerdo los primeros informes se mencionó que tenía pocas horas de haber fallecido por lo que los oficiales municipales acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

La primera información que surgió en el lugar, se mencionó que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual contaba con aparentes huellas de violencia, así como marcas en el cuello que presuntamente se debió a heridas provocadas con un arma.

Oficiales de la policía municipal, de Fuerza Cuahuila, G.R.S y de la Fiscalía, se dieron cita en dicho punto referido, donde también acudió el Delegado de la Fiscalía de la Región Sureste, Everardo Lazo Chapa, quien informó que no se trataba de un indigente y que se tendría que esperar a que el cuerpo fuera llevado al Semefo para determinar la identidad, edad y causas de muerte. 

Tras horas de investigación por parte de los agentes periciales, finalmente el cuerpo fue bajado del monte y se ordenó que fuera trasladado al Semefo para iniciar la investigación correspondiente.