Dos baleados en riña entre pandillas

Las detonaciones por arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia Omega esta tarde debido a que dos pandillas protagonizaron una riña en donde un par de jóvenes resultaron lesionados al recibir impactos de bala; el código rojo fue activado y se originó una gran movilización policiaca.

Durante la tarde de hoy, aproximadamente a las 3:40 horas un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 vecinos de la colonia Omega reportaron una riña entre pandillas rivales, las cuales portaban armas de fuego, pues escucharon las detonaciones.

Hasta la calle Novena acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los sucedido, donde se percataron que dos hombres se encontraban lesionadas por impacto de bala, solicitando de inmediato la presencia de los primeros auxilios.

La disputa comenzó cuando las pandillas discutían sobre la Avenida Quinta, los ánimos se calentaron y un sujeto sacó un arma corta y tiró un disparo hacia Flavio César González Briones de 25 años resultando lesionado en una pierna, por lo que la pandilla contraria buscó venganza inmediata y persiguieron a un hombre que buscó refugio en un domicilio de la Avenida Novena y portando también un arma, lograron dispararle en la espalda a la altura del omoplato a Antonio Rodrigo Salazar Molina de 27 años.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para valorar a los sujetos, mismos que fueron trasladados hasta el Hospital General para recibir atención médica pues su estado de salud fue reportado como delicado.