Rescatan a empresario secuestrado y detienen a tres

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila informa que, gracias a la coordinación interinstitucional, se logró la recuperación a salvo de una persona del sexo masculino que había sido privada de su libertad este fin de semana, en hechos registrados en el municipio de Arteaga.

Esta acción de seguridad se dio como parte del trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad del Gobierno de la República, del Estado y de los municipios; y fue concretado por elementos del Ejército Mexicano.

En este operativo, se logró la detención de tres personas como probables responsables de los hechos, de igual forma, se aseguraron dos vehículos, presuntamente utilizados en la comisión del delito.

Una vez que se dio el aviso de la comisión de este delito a la línea de Emergencia 911, se dispuso un operativo de búsqueda entre las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno, dando como resultado la ubicación de quien había sido privado de su libertad.

Por lo hechos anteriores, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y más adelante se aportará mayor información.