Dormita chofer y choca contra pipa

Varias personas resultaron lesionadas luego de que el chofer de un autobús dormitara al volante, provocando que se estrellara por alcance contra una pipa. 

El reporte del accidente llegó al sistema de emergencias cerca de las 6 de la mañana donde reportaban la colisión de un autobús de la empresa ómnibus y un camión doble semi remolque sobre la carretera Huachichil-Derramadero, justo en su entronque con el ejido Chapultepec. 

Al lugar fueron enviadas unidades de CAPUFE, así como las ambulancias de protección civil de Arteaga de los ejidos Tunal, San Antonio y Huachichil, pues varios pasajeros del autobús se encontraban lesionadas, entre ellas el chofer de la unidad, quienes venían de Zihuatanejo Guerrero y se dirigían hacia la capital del estado de Nuevo León. 

Once personas tuvieron que ser trasladadas por las ambulancias hasta un hospital privado del norte de Saltillo, mientras que otras 25 fueron llevadas por otros medios, pues presentaban heridas menores que no urgían su atención. 

Elementos de la policía federal acudieron al lugar para abanderar el accidente y para tomar conocimiento del mismo ordenando el traslado de los camiones a un corralón en espera de que la aseguradora del responsable pague por los daños y las lesiones de los 36 pasajeros.