Allanan casa donde ocurrió feminicidio

Con daños en la entrada principal fue como encontraron la casa donde el pasado 27 de junio ocurrió un feminicidio en la colonia Nuevo Mirasierra.

Fueron familiares de Diana Elda quienes llegaron a la casa marcada con el número 2613 del Blvd Cedros para revisar si había correspondencia en el buzón, percatándose de que había daños en una malla del portón del domicilio por lo que al asomarse hacia adentro, vieron una protección metálica tirada, así como la puerta de madera destruida aparentemente a patadas.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades mediante el sistema estatal de emergencias, arribando la policía municipal así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes al ingresar a la casa, vieron que no faltaba nada de valor, pero si había un desorden de papeles así como en la ropa de la hoy fallecida.

Para la familia de Diana, esto resulta muy extraño y comentaron que sospechan de la familia de José Manuel “N” quien es el presunto feminicida y que se encuentra recluido en el cereso varonil. Ellos temen que hallan ingresado a la casa con el afán de borrar o “plantar” algún tipo de evidencia y de esa manera cambiar el curso del proceso legal  que se lleva acabo.

Los hechos quedaron registrados por las autoridades y quedarán como antecedente para así evitar futuros problemas legales durante el juicio por feminicidio que enfrenta José Manuel “N”.