Aparatoso choque deja tres lesionados

Con lesiones graves terminaron tres personas luego de verse involucrados en un accidente frontal en Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cerca de las 7 am sobre la carretera a Monterrey donde circulaba una camioneta Jeep Liberty color blanca a exceso de velocidad, y cuyo conductor perdió el control sobre el puente de Manuel Acuña, estrellándose contra las ballenas divisorias, la cual utilizó como rampa, “volando” hacia la circulación contraria.

Tras la proyección, la camioneta Liberty cayó sobre una camioneta Ford Lobo conducida por Samuel Antonio Jaramillo de la Rosa, quien tras el impacto, terminó atrapado de su pierna entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar arribó la policía municipal, quienes cerraron la circulación del puente para agilizar las maniobras de los cuerpos de rescate quienes también se hicieron presentes en el lugar.

Personal de bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder extraer a Samuel, y posteriormente fue trasladado hasta un hospital privado de Saltillo, mientras que otras dos personas de la camioneta Liberty también tuvieron que ser llevados hasta un nosocomio.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de los carros hasta el corralón hasta que el responsable responda por los daños y lesiones que ocasionó.