Ebrio derriba árbol

Un choque se registró minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes, protagonizado por un sujeto que conducía su auto a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, sobre el bulevar Musa de León.

El joven del cual se desconoce su identidad, manejaba su automóvil Versa color gris de sur a norte por dicho bulevar a toda velocidad, cuando impactó primero por alcance al coche de un amigo, el cual decidió no reclamar daños; por lo que dejó que su compañero de fiesta siguiera su camino.

Bajo los influjos del alcohol siguió conduciendo  sobre dicho bulevar a alta velocidad, pero al tomar una curva, perdió el control del volante, lo que lo hizo girar 180 grados sobre su mismo eje, para luego terminar impactando y derrumbando un árbol que se encontraba sobre el camellón, terminando la unidad en el sentido contrario.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del accidente, así como también paramédicos quienes valoraron al conductor que resultó ileso y no fue necesario trasladarlo a un hospital.