Encuentran a hombre muerto y desnudo en hotel de Zona Centro

En la habitación de un hotel ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, fue encontrado un hombre sin vida durante la tarde del viernes, provocando una movilización; el cadáver no presentaba huellas de violencia, y al padecer una complicación en su salud, falleció por causas naturales.

Los hechos sucedieron al interior de la habitación marcada con el número 426 en el cuarto piso del Hotel San Jorge, que se encuentra ubicado en la calle de Acuña y Aldama, de la Zona Centro, lugar donde se registró una movilización por parte de diversos cuerpos de emergencia.

Se trató de Carlos Osiris Cazares Castillo de 31 años de edad, originario y con domicilio en Monclova Coahuila, quien tenía problemas de la tiroides y fue encontrado por su jefe de trabajo, quien lo fue a buscar pues no se había presentado a laborar en el área de mantenimiento de la zapatería B Hermanos, de la misma zona.

Minutos después de las 16 horas, el jefe directo de la zapatería B Hermanos, Jorge Aguilar Esquivel, acudió hasta la habitación del hoy occiso, para buscarlo porque no habían llegado a trabajar y sabía que ahí se estaba hospedando, pero al ver que lo respondía a la puerta, pidió a personal del hotel que abriera el cuarto con la copia de la llave.

Al abrir la puerta, observaron al joven de 31 años, acostado en una de las camas desnudo y sin responder, por lo que de inmediato pidieron ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorarlo, sin embargo ya no tenía signos vitales y confirmaron su deceso; el cuerpo no tenía huellas de violencia, por lo que se mencionó fue una muerte natural.

Al lugar acudió personal de la Agencia de Investigacion Criminal de la Fiscalía General del Estado cerca de las 17:30 horas, para realizar las diligencias correspondientes en la zona.

Horas después, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia el SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte, así como también para localizar a sus familiares para ser entregado el cuerpo.