Director municipal choca unidad oficial

Por manejar a exceso de velocidad y rebasar bruscamente, el Director de Desarrollo Económico municipal protagonizó un aparatoso accidente sobre el periférico.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana que Juan Antonio Aguirre Destenave circulaba a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Alvarez a bordo de una camioneta Ford F150 propiedad del municipio, y antes de llegar al deprimido de Valdez Sánchez, perdió el control de la camioneta y terminó chocando contra una ballena de concreto que divide los carriles de circulación.

Al lugar arribaron bomberos, quienes tuvieron que romper una ventana para poder sacar a Juan, pues se encontraba atrapado dentro de la unidad. Paramédicos valoraron al hombre quien solo presentaba algunas cortaduras en su cuerpo, sin embargo el hombre insistió en ser trasladado, pues según el, había sufrido unas convulsiones al volante y por eso había chocado.

Una testigo que se encontraba sobre el puente peatonal y vio el accidente comentó que la camioneta venía muy rápido y que al intentar rebasar a otro fue cuando ocurrieron los hechos.

 

El tráfico en el sector se vio afectado por varios minutos hasta que una grúa llegó al lugar y retiró la camioneta que sufrió grandes daños materiales, la cual fue llevada hasta un corralón de la ciudad.