Atropella y mata a motociclista

Un motociclista perdió la vida esta noche, al ser atropellado por un transporte de personal que no logró verlo a su paso, sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de una empresa de botanas.

El fatal accidente se reportó al sistema estatal de emergencias cerca de las 10 horas de la noche, cuando testigos informaron sobre una persona que había sido embestida por una unidad de transporte con trabajadores a bordo.

Fue sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, casi en su cruce con Avenida Las Torres, que un transporte de la empresa Servicios Industriales de Coahuila circulaba hacia el norte y giró con dirección al oriente, justo cuando el hombre a bordo de su moto color rojo salió de la ciclovía en sentido contrario y no pudo frenar, terminando estampado contra el frente del camión.

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos para atender al sujeto, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos el chofer no logró ver a su víctima y lo arrolló cuando; momentos antes había recogido a trabajadores de una fábrica, los cuales tuvieron que ser transbordados a otra unidad para que fueran llevados a sus lugares de destino, mientras el chofer identificado como José Everardo Delgadillo Flores de 29 años quedaba detenido por elementos de Tránsito Municipal que arribaron tras el reporte.

El lugar fue acordonado por uniformados de la Policía Municipal, para que elementos periciales tomaran fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizarse la necropsia de ley.

Hasta el momento la identidad de la persona fallecida no ha logrado ser revelada.

 

Persona atropellada sin vida en LEA y Av Las Torres

Posted by Noticias Saltillo on lunes, 27 de marzo de 2017