Detienen a sujeto que asaltaba a estudiantes de la FCA

En recorrido de vigilancia, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública, detuvo a un sujeto, Juan José «n», de 25 años, cuyas características coinciden con uno de los presuntos responsables de un asalto a estudiantes de la FCA, ocurrido a inicios de semana.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Asturias, los elementos preventivos detectaron a un sujeto con un arma blanca, al darle alcance, el ahora detenido lesionó con el arma el rostro de un oficial preventivo, quien requirió seis puntadas en la herida en la barbilla.

El lunes, cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración fueron despojados de sus pertenencias al salir del plantel ubicado frente a la colonia Asturias.

El martes, la Comisión, a través de la Dirección de Comités Ciudadanos de Seguridad, se puso en contacto con la sociedad de alumnos y directivos de la Facultad, a fin de incluirlos en las redes ciudadanas para mejorar la comunicación y brindar mayor seguridad.

También se instalaron frente al plantel cámaras de vigilancia.

Estudiantes describieron al asaltante, cuyas características coincen con las del detenido.

El detenido, quien tiene al menos tres ingresos por posesión de narcóticos, fue puesto a disposición del Ministerio Público.